Digital Sevilla

Ha sido eliminado el vídeo que crítica a la baronesa andaluza de la comparsa de mujeres sevillanas llamada ‘Perravieja’ en el Carnaval 2017 de Cádiz.

Una persona desconocida ha denunciado a Youtube los vídeos colgados en este canal en los que se veía la representación de la comparsa de mujeres sevillanas ‘Perravieja’ que le cantaba a Susana Díaz, jefa del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía.

Varios periódicos nos hicimos eco del vídeo pero un usuario hizo que Youtube retirara éste y otros tantos en los que no se deja muy bien a la baronesa.

Telegram

La letra dice: “miente más que respiras; no me hables de trabajo si tú no la has doblado en tu vida”. Tuvimos que cambiar el enlace del vídeo por la censura aplicada en ellos pero seguimos pudiendo ofrecerlo por el momento.

¿Quién denunció los vídeos? ¿Quién dio la orden? Los derechos de emisión los tiene Onda Cádiz TV y según algunas fuentes, hubo llamadas a la cadena de televisión presionando. ¿No entienden algunos que la esencia del Carnaval es la crítica? ¿O es que algunas están por encima de todo? Este es el nuevo vídeo que tuvimos que enlazar: