Gobierno incauta más de 6 millones de productos enlatados que se encontraban acaparados

Como parte de un operativo que dio un duro golpe a la especulación y el acaparamiento, el Gobierno Bolivariano incautó este jueves en Carúpano, más de 6 millones de enlatados, que se encontraban acaparados por la empresa Inversiones El Salmón desde el año 2016.

Así lo dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Boliviana (FANB), Remigio Ceballos, como resultado del operativo desplegado de forma conjunta con la Sundde.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, resaltó que en todo el país se mantienen desplegados para contribuir con el plan de fiscalización ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de las medidas para combatir la especulación y el acaparamiento.

En transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que durante el procedimiento fueron decomisados distintos tipos de productos.

“En esta empresa ya ha habido un proceso, inclusive el Ministerio Público actuó y tomó unas medidas y nosotros en el proceso de verificación contínua estamos garantizando y vamos a solicitar al Ministerio Público que, de acuerdo al debido proceso, se pueda agilizar a las medidas para garantizar que de acuerdo a las recomendaciones del Sundde y las medidas finales que considere el Ministerio para que todos estos productos puedan ser colocados para las ventas controladas para el pueblo en general”, Informó Remigio Ceballos.

Resultado de imagen de Gobierno incauta más de 6 millones de productos enlatados que se encontraban acaparados

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada