Zapeando tuvo a bien este jueves recordar que los sobresaltos de Osborne no son nuevos, sino que vienen de atrás. El programa de la Sexta emitió un vídeo de Esos locos bajitos de Antena 3 en el que una niña le dio una lección.
Miki Nadal sacaba de la hemeroteca este fragmento en el que Alba, de apenas cinco años por aquel entonces, en el que Osborne le preguntaba si le gustaría tener de mayor un novio que fuera famoso: «No», dijo. Y añadió que «porque dan asco los hombres… Bueno, algunos». «Algunos no valen para nada. Están tontos y no son inteligentes», insistió.
Cuando el niño que estaba a su lado dijo no estar de acuerdo, ella se reafirmó: «Mejor. Así no tengo ningún hombre en casa que me diga que haga esto o lo otro».
Bertín Osborne le pregunto entonces si no iba a tener novio: “¿Y vas a trabaja tú y vas a ganar tú dinero?». «¡Hombre, sí! Trabajaré siendo pintora».
«En España, el poder solo respeta la ley cuando se les aplica a los de abajo y solo respeta la institucionalidad cuando la gente vota a las opciones del poder. Por eso se repiten las elecciones: porque para el poder votasteis mal.»