¿ALVISE A LO TORRENTE? EL DUEÑO DEL CLUB DE CHICAS, VOX Y DINERO DE HUNGRÍA, AYUSO Y 7.291. Cintora

¿A lo Torrente? Alvise y el dueño del Club de alterne en las cuentas investigadas: Alvise dio la cuenta de una sociedad en la que aparece al frente un propietario de un club de chicas, según cuentan varios medios. La documentación y movimientos entorno a Cryptospain sigue aportando datos muy sorprendentes. En cuanto a la financiación de Vox, son más de 9 millones de euros prestados por un banco de Hungría próximo al ultra Orbán. Podría ser una vulneración de la ley de financiación de partidos políticos. Siguen apareciendo datos escalofriantes sobre las muertes en la residencias de ancianos de Madrid durante la pandemia. Testimonios de Manuel Rico y de Victoria Zunzunegui que nos cuentan informaciones ocultas por Ayuso. El rey Emérito, no paga impuestos en España, pero sigue regateando a bordo del Bribón en Galicia y hasta nos dicen que es un campeón… Informe Cintora.

El New York Times publica una noticia falsa sobre Canal Red y Pablo Iglesias exige una rectificación a su director

En el artículo firmado por Neil MacFarquhar, se utilizan todo tipo de argumentos espurios para sugerir que Canal Red es una tapadera mediática del Kremlin

pablo-iglesias-nyt

l pasado 21 de septiembre, el prestigioso periódico norteamericano The New York Times publicaba una pieza supuestamente informativa acerca de las diferentes formas que tiene el medio estatal ruso Russia Today de difundir su mensaje a pesar de la prohibición del mismo en Estados Unidos y la Unión Europea. Como parte de dicho artículo, firmado por Neil MacFarquhar, el NYT difamaba a Canal Red y utilizaba argumentos espurios y manipulaciones para deslizar una falsedad: que el medio español sería una especie de operación encubierta del gobierno de Putin para propagar su agenda en España.

Como consecuencia de la publicación de este bulo, el director de canal red, Pablo Iglesias, decidió enviar una carta al editor jefe del New York Times, Joseph Kahn, exigiendo una rectificación. Al no obtener respuesta, Pablo Iglesias ha hecho pública la misiva una semana después para que todo el mundo pueda conocer lo sucedido.

 

A continuación, incluimos el vídeo y el texto de dicha carta: