El portavoz adjunto de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, denuncia el ataque del ejército israelí contra una delegación de diplomáticos europeos: «No valen las medias tintas frente al ataque del ejército israelí a una delegación europea. ¿De qué sirve medir los pasos a dar con un Estado que niega cualquier legalidad internacional que pase por encima de su voluntad de exterminar al pueblo palestino?».
Día: 22 de mayo de 2025
Gabriel Rufián: «Tiene que volver a dar vergüenza ser un canalla»
El portavoz parlamentario de ERC, Gabriel Rufián, interviene en el pleno del Congreso de los Diputados que, entre otras iniciativas, debate la toma en consideración de una proposición de reforma del Reglamento de la cámara, impulsada por los grupos parlamentarios socialista y vasco.
Nuestro periodismo es posible gracias a nuestros suscriptores. Únete a la República de Público y defiende el periodismo valiente, feminista y de izquierdas: https://bit.ly/3REUOTN
Periodismo, investigación y compromiso para construir un mundo más igualitario.