- «Esta noche cruzamos el Mississippi». Tele 5, programa del 29 de enero de 1997.
Apoyo a Fernando García (Padre condenado de una de la niñas de Alcasser)
LUIS SOLANA, LA CLAVE DEL CASO ALCÀSSER
Este pez gordo, gordísimo, es la razón principal por la que se detiene la investigación (dossier B del caso, aún hoy secreto y que contiene retratos robot) cuando aparece su nombre.
Masón de altísimo grado (se mofa de serlo), con relaciones inmejorables en las cloacas del estado (y, por ello, bien protegido siempre por los servicios secretos y por el sistema judicial), empresario todopoderoso (que sea hermano de Javier Solana es lo de menos), uno de los principales arquitectos de la transición en colaboración estrecha con el CESED y con la CIA desde el tardofranquismo, importantísimo también en el ámbito militar (español y europeo), amigo íntimo del Rey de España desde entonces (como Francisco Laína, otro implicado; por cierto, iniciador de los GAL, la rama española de la red Gladio), antiguo máximo responsable de Telefónica y de RTVE y exdiputado por el PSOE. Podéis ver su currículum (el oficial, claro) en su web.
Este personaje siniestro y vomitivo se dedica ahora a dar conferencias por ahí sin que nadie le refresque la memoria histórica. Alguien debería recordarle a esa bellísima persona la fiestecita que se hizo (él y sus amigachos, incluyendo a Laína, el «doctor mayonesa» y el director de cine sádico, entre otros) con tres niñas a finales de 1992. ¿Y con muchas más a lo largo de años, quizá?
Un crimen impune cometido por miembros intocables del PSOE-CESID y tapado en colaboración con el PP (a un forense le gustaba borrar pruebas y cortar manos y pies… y lo hicieron conseller de educación, por lo que está a cargo de nuestros hijos). Masones que tapan a masones esperando su recompensa (y recibiéndola). Un complot que sigue tomando por subnormal a toda la población.