Las elecciones en Castilla y León están al caer. Y Pablo Casado ha optado por sacar toda la artillería pesada en su mitin de cierre de campaña en Valladolid, donde Alfonso Fernández Mañueco ha estado rodeado de la cúpula del Partido Popular a nivel nacional.
El líder del PP ha optado por atacar de golpe no solo al Gobierno de Sánchez, sino también el Ejecutivo mexicano, a Zapatero, a Unidas Podemos y a todo lo que se le ponga por delante. «Castilla y León es la cuna de la hispanidad, mal que le pese al de México, a Zapatero y sus negocios con Maduro, a los podemitas, que están con dictadores bananeros que asesinan y que violan. La cuna de la hispanidad, sin complejos, sin leyendas negras, sin pedir perdón por ser españoles», ha espetado en el acto.
Relacionada: Cachondeo con la nueva (que no última) ocurrencia de Pablo Casado: «El Gobierno demoniza el vino»
Y, como si eso fuera poco, ha tirado de su eterna cantinela, el fantasma de ETA: «¿Alguien entendería que Macron pactara con los asesinos del Bataclan? ¿Que Biden pactara con los asesinos de las Torres Gemelas? ¿Es que no es suficiente decir al PSOE que no se les puede votar mientras pacten con asesinos de niños y mujeres embarazadas».
Ante tales soflamas, los tuiteros se han quedado ojipláticos.
Casado: "Castilla y León es la cuna de la hispanidad, mal que le pese al de México, a Zapatero y sus negocios con Maduro, a los podemitas con dictadores bananeros que asesinan y violan. ¡Aquí está la cuna de la hispanidad! Sin pedir perdón. ¡Con orgullo de ser españoles!" pic.twitter.com/NygIY0P1S2
— El HuffPost (@ElHuffPost) February 11, 2022