La labor del reportero de calle es de las más sufridas en el sector. Más aún estando en un país extranjero buscando españoles, algo que dificulta la misión.
Esto puede llevar a sacar al primero que se encuentre, como le ocurrió a un reportero que preguntó a unos jóvenes españoles por el funeral de Isabel II.
El joven no ofreció ninguna respuesta de lugar, pero su gesto tras sus declaraciones evidenciaban que acababa de colar al reportero un viejo meme tuitero.
Relacionada: El inesperado homenaje a Isabel II que ha captado la atención de los tuiteros: «Queen Kong»
«Es una locura, hay muchísima gente. Ojalá me quieran algún día como la quieren a ella», respondía dando sus impresiones sobre las largas colas para despedir a la monarca.
Acto seguido, el reportero siguió con lo suyo y el joven se dio la vuelta por no poder aguantar más la risa, y es que, hay situaciones en las que uno no sabe qué responder y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. En este caso, el estado de su vida amorosa.
La reacción a este momento entre los tuiteros ha sido inmediata, que igual que el joven, no han podido contener la risa tras su respuesta. Y es que la reacción del muchacho y la empatía por su situación sentimental ha calado entre el público.