Pese a amenazas de imperialismo, Venezuela sigue avanzando

El presidente venezolano asegura que a pesar de las amenazas del imperialismo, su país sigue de pie, e insiste en que este 2022 ha sido un año de avances.

EE.UU. continúa amenazando a Venezuela y también busca manipular a los ciudadanos de esta nación, pero el país sigue de pie. Lo señaló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro además llamó a la ciudadanía a construir una nueva cultura política basada, dice, en la ética, la solidaridad, en el sacrificio, la lucha, en el optimismo histórico, en el bolivarianismo como eje central.

Durante el acto además, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió a la ciudadanía trabajar de la mano con el partido de gobierno por el desarrollo nacional.

Autoridades de Venezuela denuncian que EE.UU. no deja de endurecer las sanciones en su contra para forzar un cambio de gobierno y controlar sus recursos naturales, pero insisten en la resistencia frente a las presiones.