La Defensa de la República Popular de Donetsk denunció que militares ucranianos realizaron el ataque contra la estación de trenes de Kramatorsk.
Un ataque con misiles perpetrado este viernes contra la estación de trenes de la ciudad de Kramatorsk, en el este de Ucrania, dejó al menos 35 muertos y 100 heridos.
LEA TAMBIÉN:
La Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk denunció que militares ucranianos realizaron un ataque con misiles Tochka-U cerca de una estación de trenes de Kramatorsk.
De acuerdo al comunicado de las autoridades de Donetsk, el ataque ocurrió durante la evacuación de la población civil de la localidad.
Testigos del hecho difundieron imágenes en redes sociales mostrando varios automóviles carbonizados y los restos de un presunto misil.
El lugar del ataque estaba sembrado de maletas abandonadas, vidrios rotos y escombros, mientras que el interior de la estación se mostraba cubierto de sangre.
Por su parte las autoridades de Kiev señalan que se trató de un ataque deliberado ruso contra una infraestructura civil.