El corresponsal de HispanTV en Estados Unidos, Marcelo Ali Sánchez, fue atacado y arrestado cuando cubría un acto de solidaridad con el pueblo palestino.
El reportero de HispanTV, fue atacado por un racista, supremacista y sionista, y luego fue detenido mientras cumplía con su trabajo, dando cobertura a un acto de solidaridad con el pueblo palestino frente a la embajada del régimen israelí en Washington, capital de EE.UU.
“Palestina libre. Me arrestan porque fui atacado por un racista, supermacista y sionista. Él golpeó mi cámara. Me dijeron que detenían, pero ahora me están arrestando. Palestina Libre. Mi nombre es Marcelo Sánchez. Soy corresponsal y periodista para Hispantv en Washinton DC”, denunció Marcelo mientras la policía lo detenía.
El incidente muestra una vez más cómo la libertad de expresión se ve amenazada cuando se trata de reflejar la lucha por la causa palestina.
En su reportaje, Marcelo Ali Sánchez informó el viernes que activistas propalestinos que acampaban en los predios de la embajada del régimen de Israel en Washington en protesta pacífica fueron acosados por ciudadanos sionistas antisociales.
De hecho, una turba de sionistas enardecidos, irrumpieron con camiones de carga y otros implementos en esta protesta pacífica por Palestina ante la embajada de la entidad sionista en Washington.