Hezbolá elogia el ataque palestino en Bnei Brak, cerca de Tel Aviv, y lo considera como muestra de que no hay un lugar seguro para los israelíes en Palestina.
“La valiente operación (cerca de Tel Aviv) ha demostrado que no hay un lugar seguro para los colonos y soldados de la ocupación en ninguna parte del suelo puro de Palestina”, ha destacado el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), en alusión a un ataque perpetrado el martes en la ciudad israelí de Bnei Brak.
Al hacer hincapié en que el ataque fue un duro golpe al “corazón” mismo del régimen israelí, ha enfatizado que la sucesión de las operaciones de resistencia confirma que la nación palestina está decidida a defenderse y liberar su patria, tal y como cita este miércoles la cadena de noticias libanesa Al-Manar.
Refiriéndose a la cumbre de Néguev, Hezbolá ha dejado claro que ninguna reunión traicionera puede brindar seguridad al enemigo israelí. El régimen de Tel Aviv acogió el pasado domingo una cumbre que reunió al secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken; el canciller israelí, Yair Lapid, y los ministros de Asuntos Exteriores de Baréin, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y de Marruecos, que normalizaron las relaciones con Israel desde los finales de 2020.