Movimiento poco disimulado el de Telecinco cargándose el programa Sálvame para poner a Ana Rosa Quintana también por las tardes, en año electoral. Por lo que sea.
Precisamente sobre esto ha hablado Pablo Iglesias en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, donde ha asegurado que «quieren gobernar en este país y para eso están movilizando a todos los medios de comunicación».
El exvicepresidente comenzó recordando las palabras de Casado cuando señaló el contrato de Ayuso con su hermano y lo que le sucedió después. Todo ello para señalar que la derecha y sus medios «van con todo».
Después concluyó: «La operación Borja Prado en Mediaset que implica que vamos a tener a Ana Rosa no solo por las mañanas sino por la tarde es una operación pensada en clave electoral, para tratar de apuntalar la victoria de la derecha y la ultraderecha en todas partes«.
En su alocución este lunes, Pablo Iglesias hizo también una advertencia para la cadena en la que se encontraba, la Cadena Ser: «Quieren terminar asaltando esta casa también», aseguró.