Secretos sobre la sede de terroristas del MKO cerca de París

Un documental emitido por la cadena HispanTV revela los secretos sobre la sede del grupo terrorista Muyahidín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) cerca de París.

El documental informativo “los secretos detrás de Auvers-sur-Oise” revela varias actividades del grupo terrorista, que está establecido en Auvers- sur-Oise, un pequeño pueblo a sólo 30 kilómetros de París, capital de Francia.

En este sentido, Ebrahim Jodabande, exmiembro del MKO advierte que desde el comienzo del establecimiento de la organización viajó a varios países y llevó a cabo actividades para dar una “imagen horrible” sobre la República Islámica y mostrar la organización como la única alternativa.

Admite, además, que el MKO, fabricando mentiras sobre el sector de la energía nuclear iraní, decía a los países europeos que Irán estaba buscando armas nucleares.

 

Fabricamos muchas mentiras contra Irán para conseguir apoyo a nuestra causa para hacerles ver que todo lo que hacíamos estaba justificado, por lo tanto, sabíamos que estábamos mintiendo pero lo hacíamos porque pensábamos que esto beneficiaría al pueblo de Irán”, reconoció.

Sin embargo, los crímenes de esta organización no se limitan a este caso, pues, durante años, estos elementos antirrevolucionarios han sido responsables de muchos actos terroristas contra ciudadanos iraníes tanto en Irán como en el extranjero.

Asimismo, documentos desclasificados y testimonios de algunos exmiembros de esta banda terrorista desvelan lazos estrechos del MKO con el grupo terrorista Daesh.

¿Cómo EEUU brinda apoyo a los terroristas del MKO?

Estados Unidos eliminó en 2012 al MKO de su lista de organizaciones terroristas, pese a que sus miembros asesinaron a más de 17 000 iraníes inocentes después de la victoria de la Revolución Islámica en 1979.

Recientemente, los medios estadounidenses revelaron que la empresa de Asuntos Gubernamentales BGR del MKO apoyará a organizar la conferencia anual con un contrato de 40 000 dólares.

Es más, gracias al apoyo de EE.UU., los terroristas de Muyahidín Jalq celebran libremente reuniones antiraníes en las principales capitales europeas.