Vuelve a estas páginas de Tremending uno de los personajes que más juego dan a esta sección, el ínclito Toni Cantó. Resulta que el ahora metido a presentador del canal ultraderechista 7NN ha vuelto a hacer una de las suyas en Twitter: lanzar en las redes un nuevo bulo. En esta ocasión a cuenta de Alberto Garzón.
El ministro de Consumo acaba de ser padre por tercera vez y a Toni Cantó no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar en Twitter que «la mujer de Garzón da a luz en un hospital de gestión privada», dando a entender que el ministro ha acudido a un centro privado tirando de chequera. Vean su tuit.
Noticia relacionada
Menos mal que en Twitter siempre hay alguien que pone las cosas en su sitio. Sí, el hijo de Garzón ha nacido en un hospital de gestión privada, pero de titularidad pública. Garzón no ha pagado nada: el problema es que el PP, que gobierna en la Comunidad de Madrid desde 1995, ha privatizado la gestión de casi todos los hospitales de Madrid y Garzón acudió a su centro de referencia. Lo explica muy bien este tuitero.
No ha sido ese el único tuitero que le ha enmendado la plana a Toni Cantó.
Nunca está de más defender la sanidad pública, pero no se confundan: Cantó no la defiende, simplemente la utiliza como arma arrojadiza contra Garzón. Y no se preocupen, dentro de nada volveremos con otro Tremending protagonizado por Toni Cantó, que nunca falla cuando se trata de meter la pata en las redes sociales.