Ya sea porque no han encontrado tantos espectadores a la derecha de la ultraderecha o sencillamente porque tienen una dura competencia en las televisiones de este país, el caso es que el canal ultra 7NN va a echar el cierre.
Si hace poco contábamos que este pseudomedio cercano a Vox y a la Fundación Francisco Franco anunciaba el despido del 50% de su plantilla y el abandono de las emisiones en toda España menos Madrid, parece que ahora el cierre es definitivo por la «inviabilidad» del proyecto, según un comunicado recogido por Europa Press.
Reacionada | Anuncian el fracaso de la tele ultra 7NN y todos piensan en lo mismo: «Toni Cantó lo ha vuelto a hacer»
Entre sus programas, el late night estrella Con Toni, a cargo de Toni Cantó. Las risas enlatadas del programa echarán de menos sus monólogos.
UPyD, Ciudadanos, 7NN… Con estos antecedentes muchos empiezan a sospechar que Toni Cantó está construido sobre un cementerio indio.
Cantó vuelve a estar a la búsqueda de trabajo (aunque ya tiene algo por ahí) Muy atentos todos, esta puede ser la oportunidad de que Vox desaparezca.
Toni Cantó llega a tiempo para empezar en el próximo proyecto profesional que le pide el cuerpo: ser el candidato de la próxima moción de censura de Vox. Tiembla, Pedro Sánchez.